La Champions más igualada que se recuerda deja a dos inesperados invitados en semifinales.
El igualado nivel presentado por los equipos a los largo de la competición hacía prever que saltase alguna sorpresa, pero lo que nadie esperaba es que fuesen del calibre que han resultado ser.
El Chelsea se enfrentará al Manchester City tras dejar en la cuneta al actual campeón, el Arsenal, en octavos de final. Ahora los blues tendrán que vencer al máximo favorito para alzarse con la orejona si quieren conseguir la segunda Champions de su historia.
El Feyenoord se ha consagrado como el equipo revelación de la Champions tras meterse en semifinales dejando atrás nada más ni nada menos que a PSG y Milán. El vencedor del Chelsea - City se verá las caras en semifinales con este aguerrido equipo que no tira la toalla a pesar de tener una de las peores plantillas de la competición.
Manchester United y Barça cumplieron el trámite metiéndose en cuartos, dejando atrás a Udinese y Benfica respectivamente, aunque los culés sufrieron para lograr el pase y están en cuartos gracias al golaverage. De este clásico de Europa saldrá el rival del Galatasaray, que ante todo pronóstico ha eliminado en cuartos al Madrid, uno de los que partían como claros favoritos.
La competición al rojo vivo y los ya clasificados en semifinales partiendo como cenicientas, pero a estas alturas y viendo lo que han demostrado... todo es posible.