10 mar 2011

La Mega Champions League 2011

Quedan solo unos días para el comienzo de la competición y, aunque todavía no sabemos ni qué equipos vamos a manejar cada uno, aquí cada cual hace sus especulaciones: que si te voy a dar baticobre hasta reventar, que si le voy a dar una hostia a Cristiano que vamos a morir los 2, Cristiano por la falta y yo por la onda expansiva... Vamos, lo típico. A la espera de que josevillafer nos diga los 4 equipos que manejaremos cada uno en el PES 2011, yo tengo una misión clara: hacer públicas las humillaciones a mis 2 cuñados en concurso, ivilla33 y c200020. De aquí viene la inspiración para crear este blog. Bueno, de eso y de que, si no lo creo, mi hotmail se va a llenar en 2 días. Así que, chavales, aprovechadlo para publicar aquí lo que os salga del bolo. Yo intentaré tenerlo siempre lo más actualizado posible. Un saludo y... ¡¡¡QUE CORRA EL BATICOBRE!!!

11 comentarios:

Jose Maria dijo...

Que buenísima idea Jose.
Asi podremos narrar y humillar a nuestros rivales, verdad? jejejejejejeje

Josynho83 dijo...

Siempre he querido aprender a manejar un blog y esto ha sido la excusa perfecta. A medida que vaya aprendiendo truquitos, ya veréis que guapa queda.

Iván dijo...

La verdad es que es cojonudo!!!!! Madre mía la de leña y prensa sucia que va a haber en este espacio de la red!!!!!
Se pueden colgar fotos??? y como se hace???
Esto promete

JOSE CARLOS dijo...

.

jose carlos dijo...

ivannnnnnnnnnnnnnnnn es un cajonnnnnn no me kiere agregar a la ps3 por si sale calentito

MARIO dijo...

que pasa chavales ya está aqui el mario, ya hice los deberes con los equipos que me cago en dios menudas prisas, que pasa nucho tiempo teneis o que mi madre, ahora na toca fin de semana de reflexión entrenamientos tácticas y demás para esprimir los equipos al máximo eeeeehhhh putas, yo a ver si con suerte acabo con los partidos de liga y se proclama campeon el zaragoza, bueno chicos estamos en contacto.

Josynho83 dijo...

Diosssss, José Carlos, ¿Iván es un cajón, un cagón o un cojón? Aunque las 3 servirían para describirle...

jose carlos dijo...

jajjajajaj es un cagonnnnnnnnnnnnnn jose luis aber si ta pasas una tarde por mi casa cobarde valla equipitos me tocado tela tela tela

jose carlos dijo...

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6095592escudo3.jpg asi se hace

yo dijo...

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6095592escudo3.jpg

Josynho83 dijo...

¿Y ese escudo del Ciervos F.C.? Jajaja, creo que está mejor la que he puesto en el comentario del Salón de la Fama. A ver si te acuerdas de esa imagen, jajaja.