Los jugadores del Bayern agradecen el apoyo de su afición. |
La Champions ha vuelto y con fuerza. Todos los equipos estaban ansiosos por comenzar de nuevo tras el "parón de invierno" y algunos han llegado con las pilas cargadas. Este es el caso de Bayern de Munich, que parece que poco a poco va viendo la luz al final del túnel tras vencer al Rubin Kazan por 1-2. No es de gran mérito vencer al colista del grupo por la mínima, pero dada la mala racha de resultados, cualquier cosa que sea puntuar y estar en la siguiente ronda se da por bueno. Al Rubin de poco le sirve el empate a 0 cosechado en Valencia, ya que se queda a todo un abismo de 6 puntos del pase a dieciseisavos.
Van Persie marcó de penalty. |
El Arsenal y la Sampdoria son otros de los equipos a los que el parón les ha venido bien. Por parte del Arsenal, su victoria en casa por 3-0 al Twente, con una segunda parte impresionante del conjunto londinés, deja a los holandeses colistas de un grupo cuyo pase parece ser el más caro de todos. Hasta 5 equipos hay implicados en la zona de abajo: Twente y Dinamo de Zagreb con 6 puntos y con 7 puntos se encuentran Arsenal, Rangers y Cluj, aunque estos últimos abandonarán la competición la semana que viene. La Sampdoria por su parte, ha ganado sus 2 últimos partidos ante sus 2 rivales más directos: 1-0 al Unirea, colista del grupo, y 1-2 al AIK, ahora penúltimo del grupo. A pesar de ello, la Sampdoria no debería lanzar campanas al vuelo, pues son los 2 rivales más flojos del grupo.
El Tottenham arroyó al Chelsea. |
Muslimovic tiró del Paok ante el Zenit. |
Para muchos otros, la vida sigue igual, sea para bien o para mal. El Paok sigue ganando teniendo como última víctima al Zenit, cuyo rácano planteamiento no le sirvió para que Muslimovic no hiciera de las suyas y dejase el marcador con 0-2 a favor de los griegos. El Machester United sigue demostrando ser uno de los equipos más en forma del campeonato y ya se ha alzado con el liderato del grupo D con tan solo 7 partidos jugados. También la Roma sigue demostrando ser altamente regular y se mantiene 2º del grupo B con 20 puntos y el Rosenborg, que está haciendo un campeonato a un gran nivel, se coloca 3º del grupo C. El Anderlecht también sigue en su línea y se coloca penúltimo de grupo a expensas de lo que le pueda deparar el abandono del Auxerre.
La Champions League ha vuelto con fuerza y aquí no está todo el pescado vendido ni mucho menos. Nos quedan por ver duelos tan increíbles como la vuelta del Barça - Paok, Inter de Milán - Real Madrid o el Dinamo de Zagreb - Arsenal. No dejen de seguir esta apasinante competición en DANDO BATICOBRE ;).
No hay comentarios:
Publicar un comentario