1.- Elección de equipos libre. Se hará un sorteo para el orden de elección de equipos y, en el orden que salga, cada manager podrá elegir cualquier equipo que esté incluido en FIFA17. No se podrán volver a elegir los equipos que ya hayan sido elegidos por otro manager que tuviese turno de elección anterior a nosotros (no, no se va a jugar con 2 "Cádiz" ni 2 "Real Madrid").
2.- Plantillas desde "0". Da igual el equipo que elijamos, ningún jugador que aparezca en esa plantilla en el juego permanecerá en él salvo que lo fichemos después.
3.- 120.000.000€ de presupuesto inicial para hacer la plantilla, con un mínimo de 2 porteros y 17 jugadores de campo. El orden para empezar a fichar se hará por otro sorteo y se harán las plantillas del tirón. El primero hará su plantilla al completo y pasará turno al segundo cuando termine.
4.- Los traspasos entre equipos de la competición prohibidos en su primera temporada,lo que significa que los managers que se incorporen una vez esté la competición iniciada tendrán que hacer su equipo fichando solo jugadores libres.
5.- Cambios en los premios por clasificación en las diferentes competiciones jugadas. Los cambios se podrán ver próximamente en su respectiva página en esta web.
6.- Se incluye como sancionable el manejo de posesión del balón en campo propio de manera excesiva, considerandose pérdida de tiempo. No se sanciona el juego de toque, por lo que es sancionable solo cuando se superen los 8 minutos de partido (tiempo de partido, no real) dando pases solo entre la línea defensiva.
7.- Cristiano Ronaldo, único con media 94, tendrá un precio de mercado de 80.000.000€.
8.- Es deber de todos los managers actualizar todos los equipos según las plantillas que tengan los managers. De este modo, todos tendremos los mismos datos y no habrá sospechas de jugadores que no deban estar en el equipo del rival. También sirve para analizar jugadores que nos puedan interesar de los demás managers, e incluso planificarnos para un encuentro contra el equipo rival.
9.- Los equipos de los managers no podrán ser elegidos por ningún manager como "equipo real" para competiciones europeas. Por lo que, si alguien se coge el Bayern, no podremos elegirlo para jugar la Champions como nuestro equipo libre.
10.- Los jugadores que salgan de nuestro equipo, volverán por defecto al suyo actual. Cada manager se ocupará de hacerlo cada uno en su FIFA. Los jugadores que salgan de nuestro equipo y pertenecieran al mismo (por ejemplo, si nos pedimos al Barça y quitamos a Neymar) los colocaremos en un equipo que no vayamos a usar durante la competición. Meterlos en un equipo chileno o colombiano sería una buena opción.
11.- el manager que ponga entre sus fichajes como jugador libre a un jugador ya fichado por otro manager, no solo no fichará al jugador, como es evidente, sino que además tendrá una sanción del 50% del valor de mercado del jugador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario