Lusos y turcos comienzan la Europa League a trompicones y sus managers ya muestran el descontento con sus plantillas públicamente.
El Besiktas de sapsypau ha comenzado la Europa League demostrando no estar al nivel que exige esta competición. De 5 partidos ya disputados, sólo venció el primer partido por 2-1 al Sporting de Lisboa y desde ese momento suma sus encuentros por derrotas. La peligrosa espiral negativa no afecta a la optimista moral de su manager, que cree que estarán en la lucha por la clasificación a pesar de todo. Las derrotas por 3-0 ante el Parma y por 1-5 ante el United han desatado la ira de los aficionados turcos, que amenazan con pintadas en la casa de sapsypau para que abandone el barco antes de que lo termine de hundir, pero parece ser que las intenciones de sapsypau no son otras que las de quedarse.
La situación del Sporting de Lisboa es muy pareja. Con 4 partidos jugados sólo ha conseguido 1 punto tras cosechar un empate en su primer partido ante el Rangers, llevando actualmente una racha de 3 derrotas consecutivas. La última derrota ante el Galatasaray por 3-0 ha sido la más dolorosa, pues eran 3 puntos con los que el conjunto de ruazuru contaba y, no bastando con no puntuar y salir goleado, las expulsiones durante el partido le pasarán factura en su próximo encuentro.
¿Estamos ante 2 claros aspirantes al fracaso en esta Europa League, o son solamente 2 malas rachas? Tendremos que esperar alguna semana más para conocer la respuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario