Los equipos ya preparan la temporada y presentan a sus estrellas
Ya falta poco para que comience la Liga y ya hay 6 equipos que han cerrado sus plantillas.
Jesé a su llegada para fichar por Los Austrias. |
Los Austrias parten como uno de los favoritos para sus rivales, y la verdad es que Josynho ha reunido un equipo que en pretemporada está rindiendo de maravilla. Se espera mucho del tridente de arriba, formado por Edu Vargas, Sterling y Lukaku, sin menospreciar a Jesé, que seguro que alternará con el delantero belga.
El Bierzo ha preparado un equipo sólido atrás y con puñales arriba. Muntari se encargará de la destrucción en el medio, pero, si le pasan, los delanteros rivales se las verán con Marquinhos. Marco Sau será el encargado de llevar la pólvora arriba y se alza como uno de los favoritos al pichichi.
Sturridge dijo haber dado un gran paso en su carrera tras el fichaje. |
Sturridge ha tenido una presentación estelar en el Destri Team y ha sido un reclamo en las tiendas de Merchandising del club. Es el delantero más caro de la Liga y además partirá acompañado por Deulofeu, Insigne y Elia, haciendo así de esta delantera la de más calidad del torneo.
El Derribos ha optado por el equilibrio, apostando por un centro del campo fuerte. Tanto es así que tiene el récord de haber fichado al jugador más caro hasta ahora: Koke, que ha costado la friolera de 12 millones de euros. Illarramendi y Verratti completan el mejor centro del campo de la Liga.
Koke tendrá que demostrar lo que ha costado. |
El Mateam ha apostado por un equipo sin grandes estrellas, pero con mucho futuro y sin claros titulares debido a su repartida calidad. El único extranjero del equipo es Laporte, el resto producto español puro y duro. Morata, Jurado, Nolito, Parejo... Un equipo hecho para jugar al toque.
El último en comunicar que ha cerrado su plantilla ha sido el Invernalia de Epingam, que se presenta con un auténtico tanque arriba para hacer sombra a Sturridge: Lacina Traoré. Será difícil quitarle el balón a este gigante que sobresale por su potencia, y más difícil aún que no le lleguen balones con un equipo que juega en corto y buscará espacios por medio de Grenier, Piatti y Drenthe.
Se acerca el comienzo de una trepidante Liga, en la que sin duda no faltará la emoción.