El Villarreal se deja 5 puntos en 2 jornadas y podría decir adiós al sueño de la Liga.
La sorpresa saltó en El Madrigal cuando Rubén Castro anotó de disparo raso ajustado al palo el segundo tanto para el Betis en lo que significaba el 1-2 definitivo que ponía contra las cuerdas al submarino amarillo. El resultado más justo tal vez hubiese sido el empate, pero el Betis se defendió con uñas y dientes y se llevó el gato al agua. No bastando con este resultado, el Villarreal no consiguió pasar del 0-0 en Málaga y esto puede alejarles en gran medida del primer puesto.
Ahora el Villarreal de Massi_7 queda en manos de lo que haga el otro equipo del mismo Manager, el Zaragoza, que se enfrentará con la moral alta al Barça en el Camp Nou tras vencer 2-0 al Sevilla y recomponerse del varapalo de la derrota ante el colista. Si el Barça suma los 3 puntos y doblega también al Getafe, se iría a 10 puntos del Villarreal.
Málaga y Sevilla han perdido una gran oportunidad de acercarse a los puestos europeos. El Málaga perdió en El Sardinero por 1-0 y el Sevilla no pasó del 0-0 ante el Athletic. Tanto los de Pellegrini como los de Marcelino ya están siendo objeto de silbidos e insultos en los entrenamientos. Al igual que el Villarreal, malagueños y sevillistas han sumado un punto de los 6 posibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario