Los colchoneros se consolidan en zona Champions tras 10 jornadas disputadas.
La victoria del Atlético de Madrid por 1-2 en La Catedral les deja cuartos en la clasificación y con margen de ampliar su ventaja con respecto al 5º clasificado al llevar un partido menos disputado. La derrota del Betis por 0-2 ante el Málaga puede permitir al conjunto del Manzanares marcar una distancia de 4 puntos con respecto a su inmediato perseguidor. Diego está siendo el encargado de tirar del carro en un equipo que despliega un bonito juego de toque pero no escaso de verticalidad.
El Málaga por su parte se coloca temporalmente en zona UEFA tras vencer al Betis y empatar a cero con el Espanyol. El Espanyol mereció más en un partido donde Weiss volvió loca por momentos a la defensa malacitana, pero la falta de contundencia les está pasando factura y cada vez están más lejos de los puestos europeos.
Otro conjunto andaluz, el Granada, continúa su progresión y tras vencer 0-2 al Sporting sale de los puestos de descenso. Los de Fabri se enfrentarán al Racing, uno de sus competidores en la zona baja de la tabla, para demostrar que la mejoría en su juego no es un espejismo. El Sporting sin embargo lleva 11 jornadas sin conocer la victoria tras perder por 0-2 ante el Athletic y empieza a ver los puestos de salvación a una distancia considerable.
También es noticia, como no podía ser de otra forma, el provisional liderato del Valencia tras vencer 3-1 al Getafe. Aduriz abrió el marcador en el primer tiempo con una magistral vaselina. Ya en el segundo tiempo, Soldado le sustituyo para marcar el segundo tras un mal despeje de la defensa getafense. Los azulones acortaron distancias con un gran disparo de Güiza desde el borde del área, pero Soldado se encargo a los pocos minutos de sentenciar el partido. El Villarreal también ganó su encuentro ante el Rayo por 3-0 en El Madrigal y ahora toda la presión está sobre los de Guardiola, que tendrán que visitar San Mamés esta semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario