Las opciones de España de estar en los Juegos se diluyen tras conseguir tan solo 2 puntos de 12 posibles.
El sueño de España de conseguir en los Juegos Olímpicos lo que se le escapó de manera impropia en la Eurocopa se hace ceniza. Los de josiaggio solamente han cosechado dos empates ante la República Checa y ha perdido en sus dos encuentros ante Bélgica, dejando así su pase en una utopía. Sus opciones pasan por vencer los 4 encuentros que les quedan y esperar que Francia y Bélgica obtengan como mucho 2 puntos en los 2 partidos que les quedan a ambos, y visto el nivel de unos y otros esta posibilidad suena a ciencia ficción.
Bélgica por su parte se coloca líder del grupo con 11 puntos, los mismos que Francia pero con golaverage favorable, y está muy cerca de poder sellar su clasificación. Cierto es que Polonia sorprendió a todos venciendo a Francia en uno de sus encuentros y no se descarta la machada ante Bélgica, aunque el nivel de los belgas va de menos a más y son favoritos en las apuestas. Francia se jugará sus opciones ante España y una victoria ante la roja daría la estocada definitiva a los de josiaggio.
En el grupo B de América, los 4 puntos obtenidos por Perú ante Paraguay deja con opciones a los peruanos, que tendrán que vencer los dos partidos ante Chile para estar mínimo en la repesca y con opciones de ir directos a los Juegos. Cualquier otro resultado dejaría a Chile con muchas opciones de quedar segundos de grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario