Inglaterra cae ante Suecia y dice adiós a los Juegos de su capital.
Otra de las selecciones más potentes de la fase de clasificación da por finiquitada su aventura olímpica mucho antes de lo que los pronósticos apuntaban. Esta vez ha sido Inglaterra, el país anfitrión en los Juegos, quien se despide tras una nefasta fase de clasificación. Tras conseguir vencer a Suecia en el partido de ida por 1-3, una victoria en el partido de vuelta hubiera supuesto la clasificación directa de los de kokeraul, pero los nervios pasaron factura y Suecia se hizo con el encuentro venciendo por 1-2 a los ingleses.
Ahora sólo los suecos tienen la posibilidad de arrebatar la segunda plaza al combinado danés que da el acceso directo a los Juegos Olímpicos. Para ello deberán vencer al menos uno de los 2 partidos que les quedan por disputar ante Serbia y conseguir mejorar su golaverage general en un gol. Si los suecos vencieran a Serbia en ambos encuentros con una diferencia total en los 2 partidos de 4 goles o más, los suecos conseguirían la primera plaza del grupo.
En el grupo A de Europa, Francia se hizo ayer con el liderato tras repartirse los puntos con España. La victoria de los bleus ha asegurado a los de epingam su presencia como mínimo en la repesca y ahora deberán esperar los resultados entre Bélgica y Polonia para saber si serán primeros o segundos de grupo. España queda matemáticamente eliminada tras la derrota ante Francia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario