Los de epingam se aprovechan del tropiezo de Japón ante Corea y estarán presentes en los Juegos de Londres.
Quedan 16 días para conocer las selecciones que estarán presentes en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y poco a poco se van conociendo los nombres de los que lucharán por la medalla de oro. El último en clasificarse de manera matemática ha sido Australia. Con el grupo de Asia y Oceanía finalizado, Australia estará entre los 16 elegidos, mientras que Japón tendrá que luchar en la repesca contra el segundo mejor segundo clasificado de América.
La clasificación virtual de Serbia y el buen papel de Dinamarca por su parte pone contra las cuerdas a una Inglaterra que tendrá que vencer en sus 2 encuentros ante Suecia para ir a la repesca. Pase lo que pase, la lucha entre los grupos B y D de Europa por la plaza en la repesca ha sido ganada por el grupo B y Holanda se queda sin Juegos Olímpicos por el golaverage en contra con los daneses.
Otra selección con grandes opciones de ir a Londres es Italia, que ya tiene asegurada como mínimo la segunda plaza del grupo. Turcos y alemanes tendrán que ganar todos sus encuentros para desbancar a los de josevillafer del primer puesto del grupo. Los turcos parten con ventaja tras su victoria por 1-3 en Moscú y los encuentros directos entre los de Dyckens y los de Kokeraul serán decisivos para la resolución del grupo.
En América, el grupo B corre sin sorpresas y Argentina está prácticamente clasificada y un empate ante los chilenos les bastaría para sellar su pase a los Juegos. Argentina se posiciona como una de las grandes favoritas para conseguir medalla en Londres tras la superioridad que están mostrando, siendo la única selección con posibilidades reales de clasificarse contando por victorias todos sus partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario