Los gallos de epingam chocaron contra el muro belga y sacaron 2 puntos de 6 posibles.
Bélgica se presenta en las Olimpiadas como un muro de contención. El buen ataque francés con Benzema y Ribery poco pudo hacer ante una defensa rocosa con Kompany y Fellaini funcionando a las mil maravillas. El partido de ida en Brujas dejó un 1-1 que dejaba un sabor agridulce en ambos equipos, mientras que el 2-2 cosechado a la vuelta en Burdeos supo más a victoria belga, que se quitan de enmedio a uno de los cocos del grupo sin cosechar ninguna derrota ante ellos.
Francia continúa líder del grupo A de Europa con 8 puntos, pero estos dos tropiezos les obligan a estar pendientes de sus rivales por el retrovisor. Bélgica debe aprovechar su buen papel ante los franceses sacando sus puntos ante polacos y checos para estar en la pomada por la clasificación.
Se espera un buen papel de España que quiere quitarse el mal sabor de boca que le quedó tras la Eurocopa. Los 2 empates cosechados entre sus dos rivales más directos del grupo le vienen muy bien a los de josiaggio y todo hace prever que estarán en la lucha por el primer puesto del grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario