Austria da la sorpresa de la fase de grupos clasificandose para cuartos y dejando fuera a España y Bélgica.
Austria sorprendió anoche a toda Europa tras conseguir la clasificación para cuartos de final de la Eurocopa. Primero, venciendo a Bélgica por 1-2 y dejando así fuera a la selección de Gascoigne de la Eurocopa, y después dejando fuera a España por incomparecencia. De este modo, Austria se clasifica como segunda del grupo C y se enfrentará a la República Checa en la siguiente ronda. Nadie daba un euro por ellos en la fase de clasificación y sin embargo el buen trabajo de joseluisin les ha metido ya en cuartos, quien sabe si para seguir avanzando en el torneo y seguir haciendo historia.
Alemania también logró anoche el pase tras empatar a uno con Holanda, siendo así la única selección que estará en cuartos de final sin haber ganado un solo encuentro. Su rival será Hungría, la única que ha conseguido los 9 puntos en la fase de grupos, lo que hace que en las casas de apuestas no haya un claro favorito a pesar de la diferencia de plantillas.
Por último, Suiza ya tiene a su rival para esta semana: Eslovenia. Los de Dyckens consiguieron la victoria ante Montenegro por 1-2 dejando fuera del campeonato a los de ivilla. Se espera una apasionante eliminatoria entre dos selecciones que presentan sistemas muy similares, aunque con Suiza dando prioridad al orden defensivo y Eslovenia al poder ofensivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario