...y dejan en la cuerda floja a la República Checa y a Inglaterra.
El gran consuelo para kokeraul, manager de las selecciones checa e inglesa, es saber que los segundos clasificados también tendrán premio, bien sea clasificándose directamente para las Olimpiadas o bien jugando la repesca. Ayer fue una noche aciaga para sus 2 selecciones, que sufrieron 2 derrotas cada una y ven cómo se les complica luchar por el primer puesto de los grupos A y B de Europa.
La Francia de epingam tuvo que sufrir para vencer a la República Checa en ambos partidos, aunque finalmente logró los 6 puntos gracias a dos victorias por la mínima. El 2-1 de la ida y 0-1 de la vuelta dejan a los bleus como primeros de grupo y pasa toda la presión a su máximo rival: España. Por su parte, Serbia venció por 2-0 a Inglaterra en el partido de ida y por 1-2 en un partido de vuelta con polémica incluida cuando una entrada por detrás en el minuto 90 de partido impedía a Inglaterra tener la ocasión de empatar el partido. La entrada fue de roja directa pero ni siquiera fue pitada como falta y el defensor serbio que impune, lo que produjo el enojo de kokeraul en zona mixta criticando la dureza de la selección serbia y su seleccionador, al que criticó de anteponer el resultado a la salud de los futbolistas. El hecho es que con estas dos victorias a Serbia se le pone muy de cara la clasificación y deja a los ingleses sin margen de error.
La gran sorpresa de la noche se vivió en Maracaná, donde Honduras sacó un empate ante la todopoderosa Brasil. El resultado terminó con un justo 1-1, ya que ambas selecciones tuvieron ocasiones de llevarse el partido. Honduras se adelantó en el minuto 80 por medio de Jerry Bengtson, pero Brasil empató por medio de Alexander Pato a los 5 minutos salvando los muebles para Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario