Con Turquía clasificada, queda una plaza para los otros 3 integrantes del grupo que mantienen vivas sus opciones.
Hoy se cerrará la fase de grupos de la Eurocopa con 4 partidos trascendentes, pues en ellos está puesto el ser o no ser de 7 selecciones: Austria, España, Bélgica, Holanda, Alemania, Montenegro y Eslovenia. De estos 7 países, sólo 3 estarán en la siguiente ronda.
En el grupo C, Austria será la clave para decidir el candidato que pasará a cuartos tras la clasificación de Turquía. España es quien mejor lo tiene para lograr el pase y enfrentarse a la República Checa en la siguiente ronda, pues le basta con sacar el mismo resultado que Bélgica ante los austríacos siempre y cuando no sea una derrota. Austria tendría que ganar los 2 partidos ante Bélgica y España para conseguir el pase, lo que se prevee como algo prácticamente inalcanzable para la cenicienta del grupo.
En el grupo B, el partido entre Eslovenia y Montenegro será un partido de alto voltaje. El empate les sirve a los eslovenos, que tras vencer por 3-0 a Portugal llevan un golaverage muy favorable. Montenegro tendrá que salir a tumba abierta y se espera un partido muy táctico por su parte para romper el muro de los de DYCKENS_LEON. Eslovenia a la contra es un equipo muy peligroso y bien podría acabar en goleada. El vencedor de la batalla se enfrentará a una Suiza que está maravillando con su juego.
Del grupo A saldrá el rival de Hungría en cuartos. Holanda o Alemania se verán las caras ante a única selección que ha ganado los 3 encuentros. A Alemania le vale el empate y parte con ventaja para estar en cuartos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario