El F.C. Barcelona es el segundo semifinalista de la Copa del Rey tras eliminar al Real Madrid con un 1-3 en la ida y un 3-0 en la vuelta con hattrick de Messi. El público del Camp Nou estaba eufórico recordando el pasillo que hace días le hizo el Madrid en su estadio en un partido que acabó con idéntico resultado y viendo como su equipo dejaba fuera de la Copa a su eterno rival con una diferencia total de 6-1. Lo más cantado en el estadio culé fue "Sapsy quedate". Al Madrid de Sapsypau ahora sólo le queda la Champions y todavía no han conseguido el pase a octavos. La eliminación supondría el fin de una de las peores campañas en la historia del Real Madrid.
Ahora el Barça se enfrentará en semifinales a un Valencia que viene pletórico tras endosarle nada más ni nada menos que un 9-0 al Levante en el partido de vuelta de cuartos de final. Se espera un duelo apasionante con 2 equipos que juegan descaradamente al ataque, aunque los blaugrana son claramente favoritos para el encuentro.
Por otra parte, el tercer semifinalista saldrá del enfrentamiento entre Rayo Vallecano y Atlético de Madrid. Los de borrachopueblo están siendo la sensación del torneo tras dejar en la cuneta a Zaragoza y Espanyol y llegan en un gran momento para recibir a un Atlético que ha conseguido meterse en Champions aunque con apuros en los últimos momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario