El Levante deja fuera a los verdiblancos gracias a Casto y al golaverage.
Anoche la sorpresa saltó en el Benito Villamarín. El Betis traía un resultado muy positivo del partido de ida, un 0-1 que pudo haber sido mucho mayor si no llega a ser por la cantidad de ocasiones falladas por los delanteros béticos y todo hacía presagiar un placentero partido de vuelta para los andaluces. Nada más lejos de la realidad, el Levante viajó a Sevilla con toda la ilusión del mundo y logró llevarse el gato al agua en un partido que acabó con 2-3 y que deja al Betis fuera de la Copa del Rey. El partido fue de dominio local, pero el Levante empataba la eliminatoria en el primer tiempo tras un remate de cabeza de Koné cuyo bote despistó totalmente a Casto. Santa Cruz puso el 1-1 al rematar un córner bien botado, pero una segunda cantada del guardameta extremeño, que se pasó de largo ante la llegada de Koné en lo que parecía una atajada fácil, dejó sólo al delantero que empujó a placer el balón hasta el fondo de la portería. El empate a 2 del Betis llegó en el 83, pero en el descuento, un centro desde la banda izquierda del Levante al que nadie llegó a rematar, fue tomando dirección a la portería y Casto hizo la estatua en lo que significaba la eliminación del Betis.
Ahora el Levante espera a su rival de cuartos de final que saldrá del enfrentamiento que tendrá lugar este fin de semana entre Valencia y Sevilla.
El Atlético de Madrid también logró anoche su pase a cuartos tras eliminar al Getafe en una eliminatoria muy reñida. Un 0-0 en el Calderón hacía saltar la alarma ante un posible baticobrazo, pero los colchoneros supieron reaccionar en el Coliseo y vencieron por 1-2 a un Getafe que dio la cara de principio a fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario