El Barça vuelve a demostrar su superioridad en el Benito Villamarín y cierra una temporada impecable.
Los culés difícilmente olvidarán la temporada en la que sólo el Zaragoza consiguió doblegar a su equipo. La renovación de contrato de Ruazuru ha estado pendiente de un hilo hasta el último momento, pero finalmente ha decidido no renovar y novias no le faltan para la temporada que viene, aunque seguramente seguirá los pasos de Sapsypau y se decantará por un club de menor caché para seguir demostrando su valía. Antes de su marcha, el técnico tratará de llevarse la Copa del Rey a sus vitrinas y conseguir el doblete para su actual equipo.
En la noche de ayer, el Barça consiguió una nueva y última victoria en el Benito Villamarín, dando una auténtica exhibición y doblegando por 1-4 a un impotente Betis que veía flechas en lugar de jugadores por el campo. Iniesta fue el encargado de abrir la lata tras una espléndida volea que no pudo atajar Casto y Santa Cruz hizo el 1-1 antes del descanso. En el segundo tiempo, la maquinaria blaugrana empezó a funcionar y la estelar actuación de Xavi, Villa y Alexis Sánchez dejaron sin argumentos a un Betis que recibía una falta tras otra cada vez que se disponía a atacar.
En Champions, la victoria del Rubin Kazan por 2-3 ante el Benfica deja contra las cuerdas al españolizado equipo portugués, que tendrá que sumar los 6 puntos en los 2 partidos que le quedan por disputar si quiere conseguir el pase a octavos de final. El partido fue un auténtico toma y daca, y el Benfica consiguió ponerse con 2-0 en el marcador gracias a 2 tantos del conejo Saviola. Sin embargo, el Rubin supo reaccionar logrando el 2-2 en el segundo tiempo. Capdevila fue expulsado en el minuto 78 con roja directa tras una entrada feísima sobre Valdez, y fue el propio paraguayo el encargado de hacer el definitivo 2-3 en el tiempo de descuento. En rueda de prensa Josynho no quiso responder a las palabras de Ruazuru, que dijo que "el Rubin no le había demostrado nada", pero sí respondió a la frase del manager del Benfica donde dijo que "el último gol ha sido un regalo", argumentando que "el Benfica se puso a tocar atrás y subimos al equipo arriba a presionar. Perdieron el balón antes de llegar a nuestro campo y entramos en tromba. Jugaron con fuego y se quemaron, yo también creo que ha sido un regalo, aunque la victoria ha sido justa". Con este resultado el Rubin supera al Chelsea en el grupo B y recupera la primera posición del grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario