Faltan 5 días para el pistoletazo de salida del campeonato inglés y Dando Baticobre analiza a sus competidores más potentes.
Un equipo muy completo y equilibrado que destaca principalmente por su velocidad en las bandas. Bale es su jugador más destacado, un correcaminos que puede jugar de lateral o interior con velocidad punta 91, aunque su jugador más veloz corre por la otra banda: Lennon, con velocidad 96 y fuerza explosiva 93. La plantilla consta de 16 jugadores por encima de nivel 80 y, aparte de los 2 jugadores nombrados, tiene otros tantos en todas sus líneas como Van der Vaart, Adebayor, Modric, Gallas, Dawson o Friedel que son de los más valorados por los aficionados. Manejados por Epi, para un servidor son el equipo favorito para hacerse con la Premier League.
Junto con el Tottenham, el siguiente en la lista de aspirantes al título. Un equipo muy físico que destaca por su corpulencia y omnipresencia en el centro del campo. No es un equipo considerado veloz a excepción de sus 2 laterales, Ashley Cole y Bosingwa, que son posiblemente los mejores del campeonato en su puesto. Drogba es por encima de todos el jugador estrella de este equipo gracias a su corpulencia de nivel 96 y su gran remate de cabeza. Un jugador que, una vez controla el balón, es muy difícil de parar y con un muy buen uno contra uno. Su punto débil: los centrales. Si no juegan Ivanovic y David Luiz, son un coladero para equipo que juegan con paredes por el centro del campo.
Gascoigne ha conseguido encontrar la horma de su zapato. Un equipo diseñado para defender como el mejor, con buenos enlaces en el centro del campo y un punta difícil de detener. Aunque Gerrard es su jugador más destacado a nivel de stats con nivel 93, y con Adam forman una dupla temible en el centro del campo, Carroll será sin duda el pilar fundamental para el juego de su equipo gracias a su corpulencia y juego aéreo. Se le echa en falta un poco de poderío en los volantes, pero le sobra defensa. Johnson de lateral derecho garantiza una cobertura de su banda excelente al ser muy rápido y salir muy bien al corte, y Skrtel, Carragher y Agger crean un centro de la zaga más que sólido.
Mikel Arteta, nivel 88. |
Arsenal (joseluisin6)
Por encima de lo que muchos piensan, no es Walcott, el velocista de velocidad 97, su punto más fuerte, ni el correcaminos Arshavin, ni tampoco el gran rematador y driblador Van Persie, sino que su punto más fuerte está en el centro del campo y tiene nombre y apellidos: Mikel Arteta. El vasco tiene un nivel 88 de medio centro y es bueno tanto en defensa, en ataque, buen pasador y posiblemente el mejor lanzador de faltas del torneo. Junto con Song, Rosicky y Whilsere son el centro del campo más equilibrado del campeonato. La llegada de Henry y la mejora de Chamberlain le da un plus al ataque que no echará en falta a nadie cuando tenga que hacer rotaciones. El punto débil de este equipo reside en la defensa, ya que André Santos o Gibbs no son laterales izquierdos de garatías, Sagna no tiene sustituto natural en el lateral derecho y, a excepción de Vermaelen, los centrales son de nivel mediocre.
Charles N´Zogbia, nivel 87. |
Aston Villa (sapsypau)
Son un equipo mucho más fuerte de lo que aparentan, sobre todo en ataque. Son el equipo con mejor velocidad punta en ataque, con Agbonlahor (velocidad 97), el pulmón N´Zogbia (velocidad 86) y el punta Darren Bent (velocidad 88) convierten a este equipo en un arma temible en manos de sapsypau, acostumbrado a jugar al contraataque. Con Heskey, Robbie Keane y Albrighton en el banquillo, posee buenas rotaciones arriba. No sólo el ataque, sino también la defensa titular es de garantías y bastante rápida, formada por Warnock, Dunne, el gigantón Cuéllar y Hutton en la derecha, ademas de Given en la portería (nivel 86). El problema de este equipo viene a la hora de hacer rotaciones en la defensa, ya que todo lo que sea cambiar a la defensa titular la convierte en una defensa más que accesible para el nivel de las delanteras de la Premier.
Rooney, nivel 95 en banda. |
Manchester United (borrachopueblo)
Un equipo bastante compensado en todas sus líneas, aunque le falla el nivel de De Gea en la portería y algo de velocidad en el centro del campo. Sin embargo, en ataque posee un equipo rápido y potente con Rooney como jugador clave y Valencia (velocidad 92) y Nani (regate 87 y velocidad de regate 90) de acompañantes, además de tener como recambios a Ashley Young y Berbatov. La defensa es muy consistente, con Vidic (nivel 93) que es uno de los mejores a nivel de stats y Ferdinand, además de contar con Evra y Rafael en bandas que presentan un nivel muy parejo al de los laterales del Chelsea. Tiene una gran profundidad de banquillo y eso le convierte en uno de los favoritos en un torneo en el que pesarán las piernas en muchos momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario