El Barça aplasta a un Madrid que tendrá que jugar la previa de la Champions.
El campeón de Liga tuvo una noche para el recuerdo, no sólo por el pasillo de honor que el eterno rival le hizo en su feudo, sino por las consecuencias del choque. Lejos de verse a un Barça relajado, los culés salieron a por todas y le dieron un serio correctivo a un impotente Madrid que, ante la avalancha blaugrana, sólo supieron responder a base de patadas. Al final sucedió lo que se preveía: el Madrid acabó con 9 tras las expulsiones de Higuaín y Sergio Ramos y se llevaron un 3-0 del Camp Nou que les dejan matemáticamente sin opciones al segundo puesto de la Liga. El mejor del partido fue Villa, que fue una auténtica pesadilla para la zaga merengue durante todo el encuentro y que se mostraba en zona mixta doblemente contento por la victoria de su equipo y la consecución del segundo puesto por parte de sus excompañeros del Valencia.
Las consecuencias del partido son estresantes para el conjunto de Sapsypau que, aparte de tener que centrarse en la Copa donde le espera el Málaga y en una Champions en la que pueden quedarse fuera si no aprietan en los partidos que les quedan de la fase de grupos, tendrán que seguir luchando por un tercer puesto en Liga que, aunque se antoja fácil, aún no está conseguido.
En Champions la noticia está en la victoria del Ajax al Olympiakos por 2-1, que les sitúan en una comoda posición para lograr el pase a la siguiente ronda con 14 puntos en 8 partidos. El ajax está siendo una de las revelaciones de esta Champions y con esta victoria mete en apuros al Madrid, que se jugará un todo o nada contra el Udinese y el Zenit. Una derrota en uno de los dos partidos podría dejarles fuera de la Champions.
No hay comentarios:
Publicar un comentario