La jornada maratoniana de Champions deja a Chelsea, Bayern y Twente en octavos y al Lille con posibilidades.
Los 15 partidos disputados este fin de semana en Champions han dejado clasificados, eliminados, resucitados y algún que otro equipo que se queda en la cuerda floja. No ha habido muchas sorpresas, salvo la nota negativa dada sobre todo por el United, que salió vapuleado ante el Twente y cosechó un 3-3 ante un CSKA ya eliminado.
El actual campeón de la UEFA Champions League estará en el bombo de octavos tras vencer a los 2 conjuntos griegos del grupo y empatar a cero con Basilea y Benfica. Estos resultados le dejan como nuevo líder del grupo cuya clasificación parece estar más cara, el B, con 21 puntos. En el bombo de octavos también estará el Bayern de Munich, que venció a Copenhague y Lille para colocarse líder del grupo A con 20 puntos, y el Twente, que con 18 puntos estará en las eliminatorias salvo hecatombe.
Eliminado matemáticamente ha quedado el Basilea a pesar de su empate ante los blues, y Barça y Valencia parece que cobran vida y seguirán luchando por el pase tras sus victorias. El que deberá esperar es el Lille, que ha hecho los deberes a medias y con 16 puntos tendrá que esperar a ver que hacen el resto de los equipos, entre ellos el Leverkusen, que necesita vencer los 2 partidos que le restan para superar a los franceses, o el Copenhague, que necesita sumar al menos un punto ante Barça, City o Lyon si no quiere quedarse fuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario