El conjunto de Josynho se mete en octavos tras endosar a los de Joseluisin un global de 7-0.
La Copa del Rey ya ha arrancado y el Betis ha presentado sus credenciales para hacerse con el título. En el partido de ida, los verdiblancos vencieron por 5-0 con un excepcional Rubén Castro, que anotó un hattrick y que se llevó el balón a casa. El partido fue de cabo a rabo del equipo local y el resultado fue justo a pesar de lo abultado. Con esto el Betis fue a Gijón a sabiendas que la eliminatoria estaba prácticamente resuelta. El partido de vuelta fue mucho más reñido, con ocasiones para ambos bandos, hasta que el la segunda parte Roque Santa Cruz anotó de vaselina lo que suponía el cierre total a la eliminatoria. El Sporting quiso morir con las botas puestas y subió a todo el equipo arriba, y así llegó el definitivo 0-2 del partido de vuelta, en una contra perfecta ejecutada por una gran combinación entre Rubén Castro y Jonathan Pereira, encargandose éste de dejar el 7-0 en el global de la eliminatoria.
El próximo rival del Betis será el Levante, al que las cosas no le están yendo demasiado bien en liga y que todavía no tiene asegurada la permanencia a pesar de haberle arañado anoche un empate al Sevilla.
Otro partido con resultado trascendente es el jugado anoche en Champions. El Dinamo de Zagreb venció por 1-2 al Oporto y mantiene muy vivas sus aspiraciones de pasar a las eliminatorias. Este resultado apreta el grupo A y deja en serias dificultades al resto de equipos que luchan por las 3 plazas que restan para clasificarse, especialmente al Bayer Leverkusen y al Manchester City, que son los 2 que más complicado lo tienen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario