21 feb 2012

Para Braulio no era imposible

El Zaragoza da la sorpresa venciendo el Barça por 2-1, acabando así con la imbatibilidad culé.

Massi_7 se vio en la obligación de poner a Braulio en punta debido a una enfermería repleta. Hasta ahora no había contado mucho con él y todo hacía presagiar un nuevo paseo blaugrana. El polémico delantero grancanario, que quedará desvinculado del conjunto maño tras recibir un expediente disciplinario por el club por sus conocidos escándalos sexuales, fue el héroe del partido y salió ovacionado de La Romareda tras marcar los 2 tantos de su equipo. Con esta victoria, el Zaragoza acaba con la racha de imbatibilidad que ostentaba el Barça de 31 partidos consecutivos sin conocer la derrota. El planteamiento maño era claro: no permitir las combinaciones azulgranas mediante contínuas faltas y aprovechar la contra, y le salió a la perfección pues las 2 únicas ocasiones que tuvo el Zaragoza fueron materializadas por su delantero. Ruazuru apareció muy frustrado en rueda de prensa tras lo sucedido, acusando al mánager del Zaragoza de escasa limpieza futbolísitica, diciendo textualmente "dos llegadas y hostia va hostia viene..." y quejandose de un claro penalti sobre Villa no pitado.

Aunque este fue el partido con mayor trascendencia en el resultado en la noche de ayer, no fue el único baticobrazo, pues el Madrid perdió en Pamplona por 3-0 en un partido en el que los de Sapsypau tuvieron que jugar con 10 gran parte del partido, circunstacia que los de Kempes aprovecharon para darle un auténtico baile a los merengues. Esta derrota sumada a la victoria por 0-3 del Valencia ante el Espanyol dejan al Madrid un tanto alejado de la segunda plaza.

El Copenhague sella su pase a octavos.

En Champions la campanada la dio ayer el Copenhague, que acompañará a Bayern de Munich y Chelsea a los octavos de final. El conjunto danés logró la victoria por 1-2 ante el Manchester City para lograr el pase matemáticamente y dejar a los de slow_loris3 contra las cuerdas. A los ingleses les quedan 3 partidos por jugar y necesitan al menos 7 puntos para conseguir el pase ante rivales poco asequibles: Marsella, Lyon y Dinamo de Zagreb. Una sola derrota les deja prácticamente fuera.

El Machester United sigue vivo tras su mala noche del domingo tras vencer por 4-0 al Genk, aunque aún les falta para conseguir su billete a octavos y el Benfica se complica seriamente la vida tras empatar a 2 con el Basilea en el reñido grupo B.

No hay comentarios: