La soberbia actuación de la delantera argentina dejó sin argumentos a una Croacia que fue de más a menos.
Argentina demostró ayer que es una firme candidata al oro tras dejar KO a una Croacia que luchó, pero que se vio superada en defensa en todo momento. El partido comenzó bien para los croatas, que se adelantaron por medio de un cabezazo de Petric, pero pronto Messi y el Kun empezaron a hacer de las suyas, marchandose de la defensa croata cual cuchillo atravesando mantequilla. Poco le duró la alegría a los croatas y el resultado final fue de 4-2.
Sin embargo, toda esa efectividad demostrada por Argentina ante los de Josynho se vio neutralizada contra Japón. La selección nipón de Gascoigne logró echar el freno a la delantera argentina y sacó un 0-0 que les deja con posibilidades aún de clasificarse a pesar de la derrota por 2-0 ante Croacia.
Ahora es el turno de Costa de Marfil, cuya participación será determinante para la resolución del grupo. Con Argentina líder con 4 puntos, Croacia segunda con 3 y Japón con 1 punto y con un juego muy superior al que se esperaba de ellos, los de ivilla no tienen ante sí un panorama nada agradable. Es la última oportunidad para ivilla de hacer algo esta temporada y estamos seguros de que darán el 100%. ¿Con éxito? Eso ya es otra cuestión...
No hay comentarios:
Publicar un comentario