El Madrid se deja otros 2 puntos en el Bernabéu ante el Athletic y suma 1 de 6 en su arranque liguero.
Se puede decir que el Real Madrid no podía tener un peor comienzo en liga. Tras la derrota en La Romareda el Athletic ha conseguido arañar un punto del Bernabéu gracias a un impecable catenaccio implantado por Marcelo Bielsa. El 0-0 hace entrar a los de sapsypau en crisis y ya se empezaron a escuchar los primeros silbidos de la temporada en el Bernabéu. Una delantera impotente y un centro del campo sin creatividad hacen de este equipo un rival asequible para cualquier equipo que plantee un partido al contraataque. Mucho tendrá que trabajar Mourinho para cambiar la pésima imagen que está dando ahora mismo el Madrid.
El Athletic por su parte, tras el 0-0 contra los merengues y su victoria por 4-1 ante el Rayo, se coloca en la 2ª posición de la tabla, por detrás del Espanyol, nuevo líder de la competición. Los de Pochettino son hasta ahora los únicos que han ganado los 2 partidos de las 2 primeras jornadas, 1-0 al Granada y 1-3 al Mallorca.
El Atlético de Madrid también ha gozado de un buen arranque liguero tras vencer a la Real Sociedad a domicilio por 1-2 y su buen juego hace presagiar que estarán en la lucha por el campeonato. El partido clave para comprobar su verdadero nivel será la semana que viene, ya que tendrá que visitar Mestalla para enfrentarse al Valencia, favorito en las apuestas junto con el Barça.
1 comentario:
no puedo permitirme mas fallos con el madrid, todavia dependo de mi mismo para ganar la liga...y el español me ayudara.
Publicar un comentario