El gesto de Iturralde tras el penalty no pitado era un poema. |
El árbitro bilbaíno vuelve a ser protagonista tras no pitar un claro penalty a favor del Racing en Vallecas.
Sólo han pasado dos días desde la polémica en el Coliseo e Iturralde ha vuelto a liarla de manera análoga. El partido entre Rayo Vallecano y Racing acabó en tablas y sin goles, pero una jugada de ataque del Racing en el minuto 85 con un claro penalty no pitado hizo que los cántabros no tuviese la ocasión de llevarse los 3 puntos. En el minuto 56 se tuvo que parar el encuentro tras unos altercados en la grada donde los hinchas radicales vallecanos prendieron fuego a un muñeco con la cara del árbitro. A partir de ese momento al árbitro se le vio tenso y dejó seguir el juego a favor de los vallecanos hasta en la jugada de la polémica. Iturralde ha sido el árbitro designado para arbitrar el Barcelona - Sevilla de la jornada 9 y las cámaras estarán pendientes de su actuación.
Manzano se enfrentará a su ex equipo. |
Aún quedan 8 partidos por disputarse este fin de semana, algunos de ellos muy interesantes. Es el caso del derbi vasco entre Real Sociedad y Athletic, que llega en un momento en el que ninguno de los 2 equipos pueden permitirse la derrota al estar ambos en la zona baja de la tabla. Los de Anoeta son penúltimos y no conocen aún la victoria. Además, tras el derbi deberán visitar la Romareda ante un Zaragoza que necesita los 3 puntos para seguir aspirando a puestos europeos.
El duelo de la jornada 7 lo protagonizaran Sevilla y Atlético de Madrid, dos de los grandes que están teniendo más problemas de los que se esperaban. El Atlético necesita 2 victorias para meterse en zona Champions, mientras que el Sevilla necesita las victorias para no entrar en crisis antes de visitar el Camp Nou.
No hay comentarios:
Publicar un comentario