El submarino amarillo podría terminar la semana en la segunda posición a un sólo punto del Barça.
El Villarreal consiguió anoche la victoria ante el Athletic de Bilbao en San Mamés por 0-2 en un partido donde los bilbaínos se dejaron la piel, pero la calidad del conjunto amarillo se impuso a las ganas que pusieron los locales. Bruno y Nilmar fueron los autores de los goles que dejan al Villarreal en la 5ª posición de la tabla con un partido menos. Si el Villarreal vence al Mallorca en El Madrigal se pondría 2º a un sólo punto de los culés, adelantando así a Valencia y Espanyol.
El Villarreal sólo se ha dejado 3 puntos en el Camp Nou en lo que va de campeonato y está demostrando ser un claro aspirante a estar entre los primeros.
Otro destacado de la semana es el Granada, que por fin puntuó en liga a costa de la Real Sociedad tras vencer en Anoeta por 0-1. Los granadinos salen así de la zona de descenso para dejar como colista al conjunto realista. El Racing de Santander entra en puestos de descenso tras este resultado y ya se empieza a dudar de que el juego de los cántabros les permita salir del pozo con facilidad. Sacar los 3 puntos en su partido ante el Sporting será de vital importancia para la moral del equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario