7 jun 2012

Alarmas en Rusia

Rosicky mantiene con la selección el nivel del Arsenal.
Las 2 victorias por la mínima de los checos dejan en apuros a Rusia para lograr la clasificación directa.

La noche de ayer tuvo como protagonista a una República Checa que sumó 6 puntos vitales para lograr la clasificación para la Eurocopa. Las victorias ante Noruega y Croacia de los checos, ambas por 1-0, dejan en serios apuros a Rusia, que se la jugará ante los propios checos para seguir aspirando a clasificarse. Una derrota de Rusia en ese partido significaría que los de ivilla33 tuviesen que luchar por entrar en la repesca, posiblemente junto a Rumanía y Noruega. 

La organización ha declarado por tanto 2 de los partidos de Rusia que quedan pendientes como partidos de alto riesgo, uno es el que les enfrenta a la propia República Checa de kempes82 y el otro es el que les enfrentará a Rumanía, que aún tienen opciones incluso de meterse en la clasificación directa. Se rumorea que Gascoigne está ensayando jugadas de estrategia y de contragolpe para anular la superioridad técnica rusa, y sabiendo de lo que es capaz el manager de Aranjuez, actual subcampeón de de la UEFA Champions League, en algunas casas de apuestas ya se está dando a Rusia por eliminada.

El húngaro Rudolf está batiendo récords goleadores.
Merece mención el papel de Hungría en esta fase de clasificación, a la que sólamente le queda por enfrentarse a una Ucrania prácticamente eliminada. Una victoria de los húngaros les haría matemáticamente estar entre los 2 mejores primeros y por lo tanto entrar en el bombo 2 del sorteo de la fase final de la Eurocopa.

No hay comentarios: