Iniesta vuelve a deslumbrar y el F.C. Barcelona se coloca a 6 puntos del segundo.
El Barça sigue su curso tras el empate con el Valencia y sigue sumando sus partidos por victorias. A pesar de haber sufrido más de lo debido contra equipos claramente inferiores, ya puede presumir de ser el único equipo de primera división que permanece invicto tras la derrota del Betis en el Bernabéu. Iniesta fue clave tanto en el encuentro ante el Racing, en un partido donde el empate hubiese sido justo pero que acabó con un 2-1, como ante el Sporting. Esta nueva derrota por 0-1 de los asturianos les mantiene como colistas y les deja en una situación muy preocupante.
El empate a 0 entre Villarreal y Zaragoza hace que la distancia entre los de Castellón y el liderato haya aumentado. Además, al Villarreal le toca visitar al Getafe, uno de los equipos más sólidos defensivamente de la liga, por lo que sacar los 3 puntos del Coliseo no es tarea fácil.
El Valencia tendrá que sacar los 6 puntos ante Granada y Mallorca para no descolgarse y perder así gran parte de las opciones al título. Un simple empate sería catastrófico para las aspiraciones del conjunto de Emery.
El Madrid es el cuarto equipo en discordia tras vencer al Betis en el Bernabéu por 4-3 en un partido en el que los béticos merecieron más. Tras ir 1-1 al descanso, el Betis salió a por todas y se colocó 1-3 en el marcador, pero Mourinho echó todo el equipo adelante y los delanteros del Betis estaban exhaustos para poder salir a la contra. El Madrid aprovechó el bajón físico del Betis y remontó el partido en 20 minutos épicos. Una última jugada en el tiempo de descuento le sirvió al Betis para montar una contra, pero una fea entrada por detrás de Sergio Ramos le sirvió al Madrid para evitar el empate a pesar de que el de Camas se ganó la roja directa.
3 comentarios:
Sólo queda ver por cuantos puntos de ventaja gana la Liga el Barça. No hay manera.
Tiene q tener un bajon fisico, el tiene un nivel q no subira y nosotros iremos mejorando, ya le cuesta ganar...
Algun dia caera el gigante, ya le van temblando las piernas, poco a poco, poco a poco.
Publicar un comentario