El Madrid cayó en Champions 0-2 ante un sólido Ajax.
Anoche el Madrid dejó pasar la oportunidad de colocarse líder del grupo B tras ser vapuleado por el Ajax en su campo. Los de sapsypau salieron al campo con varios cambios en la estrategia achacados a rotaciones y confianza en que era un partido que debían ganar sin problemas, pero nada más lejos de la realidad, el Ajax tuvo una noche soberbia y supo aprovecharse de la confianza merengue. La gran actuación del meta del conjunto holandés hizo que el Madrid se fuese de vacío, mientras que los rápidos contraataques de su delantera hicieron que el conjunto tulipán demostrase que no sólo saben tocar bien la bola, sino que saben cómo leer bien un partido. A pesar de la derrota, el Madrid tiene bien encaminado su pase a octavos y salvo sorpresa mayúscula estará presente en ellos, mientras que los de epingam tendrán que seguir remando duro para estar entre los 5 primeros del grupo.
El Bayern de Munich también perdió la oportunidad anoche de colocarse líder del grupo A tras perder en el Allianz Arena 0-1 ante el Manchester City. El conjunto de slow_loris3 se adelantó nada más empezar el partido por medio del Kun Agüero y a raíz de ahí se limitó a defender el marcador para llevarse finalmente los 3 puntos. Esta victoria era esencial para que los ingleses sigan en la lucha por hacerse con el liderato del grupo.
Los que parece que van a tener más que complicado el pase son los belgas del Genk, que tras perder ayer 0-2 ante el Villarreal suman 3 derrotas y un empate en los 4 partidos que han disputado. El Villarreal por su parte se coloca tercero del grupo C y se mete en la lucha entre gigantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario