El Betis repartió ayer 2 baticobrazos. |
Barcelona, Valencia, Sevilla, Inter y Oporto vieron cómo les pasaban por encima en Liga y Champions.
La noche de ayer tuvo 4 partidos que bien podrían definirse como Baticobrazos en toda regla. El Barça puede dar gracias de haber sacado un empate en el Camp Nou ante un Betis que dominó prácticamente todo el partido, adelantándose los verdiblancos en el marcador mediada la segunda parte. Pero una jugada de Pedro por banda en el tiempo de descuento hizo que el Barça empatase tras rematar Messi por raso, dejando el 1-1 definitivo. El propio ruazuru dijo en zona mixta que "damos por buenísimo el empate tal y como ha ido el partido".
No contentos con eso, el Sevilla sufrió también al Betis en sus propias carnes y se dejó los 3 puntos en el Pizjuan. El Sevilla se adelantó ya en el segundo tiempo con mucha fortuna tras un mal despeje de la defensa bética, pero en la siguiente jugada, el Betis marcó en menos de 8 segundos tras una internada de Montero por banda con remate de Rubén Castro. En el 88 la fortuna sonrió esta vez al Betis y una falta lejana lanzada por Beñat buscando el remate de Rubén Castro se pasó de larga y el balón le cayó a Juanma que remató a placer para hacer el 1-2 y lograr la remontada.
El otro Baticobrazo en Liga lo sufrió el Valencia, que perdió 0-1 en Mestalla ante el Osasuna. Los valencianos se quejaron de numerosos agarrones que el árbitro no pitó y, con un juego muy trabado en defensa y de mucha presencia en ataque, el Osasuna se llevó finalmente el gato al agua.
Los otros 2 Baticobrazos fueron en Champions. El Olympique de Marsella le dejó un saquito con 5 goles al Oporto en su casa, mientras que en el duelo de titanes entre Inter y Arsenal, los londinenses le endosaron 4 goles a los italianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario