16 ene 2012

El Levante sale de los puestos de descenso.

Sus dos últimas victorias por la mínima le permiten tomar aire.

El Levante llevaba en puestos de descenso desde la jornada 12 y por fin sale del pozo en el que estaba metido tras lograr 2 victorias consecutivas en el Ciutat de Valencia por 1-0 ante Getafe y Racing. El juego del conjunto levantino ha mejorado sustancialmente desde que su manager slow_loris3 ha hecho especial hincapié en reforzar la estrategia defensiva y el contragolpe con un magnífico resultado. 

Estos resultados tienen un principal perjudicado: el Rayo Vallecano. Los de vallecas se han metido en la penúltima posición de la tabla tras cosechar una racha de 12 derrotas consecutivas, saliendo goleado en gran cantidad de los partidos y hasta el momento no ha logrado una sola victoria en todo el campeonato fuera de casa. El conjunto de Sandoval deberá plantearse mejorar defensivamente si no quiere alejarse demasiado de los puestos de salvación.

En otro orden de cosas, esta semana se espera uno de los partidos más esperados de la temporada: Barcelona - Valencia. El conjunto che deberá sumar los 3 puntos para mantener sus mínimas opciones al título y no ver peligrar su puesto en zona Champions ante un Barça que no ha perdido un sólo partido en toda la temporada.

No hay comentarios: