Tras los batacazos ante Lyon y Bayern, el Leverkusen mete al Barça en una situación muy comprometida.
El Barça de Gascoigne no levanta cabeza y su última derrota por 3-1 ante el Bayer Leverkusen les deja sin margen de error para no encontrarse un coco en octavos de final de la Champions. De 3 partidos sólo han sumado un punto en el Allianz Arena y aún les queda por enfrentarse a equipos como Manchester City, Lille, Oporto, Marsella o al equipo revelación y actual líder del grupo, el Copenhague. Un panorama nada halagüeno si siguen presentando el mismo nivel que hasta ahora.
El Valencia está en la misma situación, pero si cabe, su perspectiva es aún más dealentadora. El Valencia sólo a empatado con el Genk y ha perdido contra Milan y Manchester United, equipos que estarán metidos en la lucha por el pase a octavos. Al Valencia le quedan partidos tan complicados como los que tendrá que disputar contra Arsenal, Inter y Villarreal, sin descontar al Dinamo de Kiev, que actualmente ocupa la 2ª posición del grupo.
En el grupo B la decepción está siendo el Nápoles, que no ha sumado un sólo punto hasta el momento cuando partía como uno de los favoritos a pasar de fase en el grupo más flojo de los 3.
Aún es demasiado pronto para pronósticos fiables y estos 3 equipos tienen potencial para lograr el pase. Veremos si sus Managers son capaces de levantar esta situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario