Cavani se mostró así tras la derrota ante el Zenit. |
Panathinaikos y Zenit terminan con las aspiraciones del conjunto italiano.
El primer eliminado de la fase de grupos de la UEFA Champions League ya tiene nombre, el Nápoles. Los de Josiaggio han jugado 7 partidos habiendo obtenido tan solo 2 puntos y es muy difícil por no decir imposible que, a pesar de ganar los 4 encuentros que les quedan por disputar, puedan clasificarse.
El Nápoles era uno de los favoritos para estar en octavos antes de empezar la fase de grupos, pero el gran nivel demostrado por sus más directos rivales, contra los que no ha cosechado una sola victoria, han dejado todo en aguas de borrajas. El remate final ha venido en las 2 últimas jornadas en las que los napolitanos se jugaban el todo por el todo, pero un empate a 1 ante el Panathinaikos y la derrota en casa por 0-1 ante el Zenit, dejan al Nápoles fuera de la Champions salvo milagro.
Sin embargo, el Zenit ha dado un paso de gigante para estar en octavos tras esta victoria y se colocan líderes del grupo B con 14 puntos, los mismos que el Real Madrid, pero con un golaverage favorable y un partido menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario