El Manager madrileño ha sido nombrado por todos sus rivales como el mejor de 2011.
Josynho ha sido galardonado con el Balón de Oro de 2011, por delante de josevillafer, que obtiene el Balón de Plata, e ivilla, que obtiene el Balón de Bronce. En cuarto lugar ha quedado Kempes, que fue aplaudido por toda la sala cuando se dieron a conocer los resultados finales de los votos de los 4 finalistas. Las votaciones han quedado así:
1º BALÓN DE ORO - Josynho83 (18 votos)
2º BALÓN DE PLATA - josevillafer (15 votos)
3º BALÓN DE BRONCE - ivilla33 (12 votos)
4º Kempes82 (9 votos)
El de Arganda ha recogido hoy mismo el premio y ha tenido unas palabras de agradecimiento para todos los votantes: "Cualquiera de los aspirantes era digno de recoger este premio y quiero agradecer a todos los votantes que finalmente haya sido yo el elegido. La verdad es que no haber conseguido ningún título oficial durante el año y recibir el Balón de Oro demuestra lo grandes que son mis compañeros y rivales." También se acordó de aquellos equipos que ha dirigido durante el año: "Quiero dar las gracias al PAOK, al Fenerbahçe, al Celtic, al Olympique de Lyon, al Sporting de Portugal, al Mónaco, al Besiktas, al Atlético de Madrid y ahora al Valencia y al Betis. He sido muy feliz dirigiendo estas plantillas. Y quiero dedicar este título a Muslimovic, que siempre me ayudó con su talento a hacer historia en el mundo del fútbol."
Josynho no logró ningún título oficial en 2011, en parte debido a su tardía incorporación a los terrenos de juego. Disputó 3 competiciones oficiales, haciendo historia en la UEFA Champions League metiendo al PAOK en semifinales por primera vez en su historia y consiguió meter en cuartos de final a los otros 3 equipos que dirigía. También queda en la retina la gran Europa League disputada con el Mónaco, con el que llegó a la final y perdió en la prórroga contra el Liverpool de josevillafer con el resultado final de 2-3. Sus números le avalan, habiendo conseguido las mejores estadísticas a nivel de Manager. La pasada temporada consiguió un 66% de victorias, todas ellas con equipos de nivel medio o bajo, y sólo fue derrotado en un 16% de sus partidos. Sus equipos anotaron la friolera de 250 goles por 92 recibidos en sus 132 partidos disputados, y recibió el Premio Baticobre en 6 ocasiones, obteniendo el Premio Baticobre de la UEFA Champions League con victorias tan sonadas como el PAOK 1 - Barcelona 0 que eliminó al Barça de ruazuru en cuartos de final. Este año sus números con Valencia y Betis no están siendo peores, con un 61% de victorias por tan sólo un 13% de derrotas, y con 54 goles a favor por 16 en contra en 31 partidos.